Melodia gris estampado con flores

¡Hola a todos!

¡Por fin es lunes! Y eso significa que tenemos nuevo artículo :). Y me gusta, me hace ilusión… y es que enseñaros lo que tengo preparado cada semana es como terminar de empaquetar un regalo, como ponerle el lazo pensando en la cara de ilusión del que lo va a recibir 😀

Hoy tenemos un pantalón melodia oscuro, de color gris claro con estampado de flores (parecen margaritas), de color gris mas oscuro. La tela es suave y un poco gruesa, así que tiene peso y abriga. ¡Me encanta! 🙂

Pantalon gris flores grises

Por cierto, ¡quizá alguna de vosotras reconozca a la modelo! Es fácil adivinar quién es sin ver su cara, jejeje. ¡Muchas gracias! 😛

Y ahora, os voy a contar un avance, porque no me puedo aguantar :/ Estoy preparando una prenda nueva y diferente que espero poder enseñaros muy pronto. Y ya está, no digo más. Ya sé que no he desvelado nada, pero es que quiero que sea sorpresa total, pero si no digo nada de nada… exploto :.

Y esto es todo por hoy.

¡Feliz semana! Danza y… viste tus sueños 😉

4 pensamientos en “Melodia gris estampado con flores

    • Nada de penas, que tengo en mente otros muy bonitos también 😉
      Hazte seguidora del blog y te llegarán las novedades al mail en el mismo momento que las publique 🙂

    • ¡Eso es! Si tuviera mas tela con ese estampado te haría otro melodía encantada, pero no puedo conseguir mas tela igual.
      Seguro que habrá mas modelos que te gustarán 🙂
      ¡Gracias por tus comentarios!

Responder

