Sueños hechos realidad

¡Hola de nuevo!

He hecho un pequeño cambio en el blog. Y es que he pensado que sería bonito hacer una galería con todas las chicas que hayáis adquirido alguna de las prendas o complementos de Mirixi, vestidas con lo que hayáis pedido y combinado con otras prendas y complementos que tengáis en casa y os gusten.

Sería como una pasarela muy especial, donde podremos ver cómo viste cada una su ilusión al bailar, de cómo le da su estilo cada una de vosotras a la prenda que ha comprado y a lo que baila.

Sólo tendríais que enviarme una foto vestidas como queráis y con el artículo que hayáis adquirido. Así, formaríais parte de esta pasarela virtual y todos podremos ver cómo es posible vestir sueños 😀

Por supuesto, es voluntario. Se pueden hacer pedidos y no aparecer jamás en la galería. Y si mandásteis una foto y en algun momento decidiérais que no queréis aparecer mas en la galería, me escribís para que oculte la foto y arreglado, sin necesidad de dar ninguna explicación. Y, ni qué decir tiene, que nadie mas que yo tendrá acceso a las imágenes que me enviéis y que nunca van a ser publicadas por mi mano en ningun otro sitio, ni físico ni virtual.

Y… Por eso hay una nueva pestaña, justo al lado de “Incio” 😉

Espero que, entre todas, logremos hacer una pasarela que sea la envidia de la de Milán 😎

¡Dream and dance!

Firma-Mirixi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s