Vestido Edén Tres colores y Sorteo

¡Hola a todos! Qué bien que hemos tenido unos días libres y ha llegado el solecito ¡aunque hoy están lloviendo gatos y perros! Como dicen los ingleses :D.

Con la llegada del buen tiempo y la luz, siempre nos animamos a darnos algo de color y diversión a través de la ropa que vestimos.

Así que, cuando llega la primavera, vestimos colores mas alegres. Yo lo hago tanto en lo que me pongo a diario como lo que visto en clase (a veces, que no abandono el negro, sea la estación que sea :P).

Y éste es el motivo de este colorido post. Hoy os traigo el vestido Edén en tres colores que me cautivaron cuando los vi. Creo que es un vestido que sirve tanto para bailar, porque resulta muy cómodo y favorecedor, como para lucirlo paseando o en una terracita al solecito.

El primero, en color azul (claro, cielo, como lo queráis llamar).

VestidoAzulTresVistasCombinable con leggins, melodías…

El segundo de los vestidos es de un intenso color rojo.

VestidoRojoDosVistas¿Qué tal con unos pantys?, ¿unos shorts, quizá?

Lila es el último de estos bonitos vestidos, por hoy.

VestidoLilaTresVistas…O unas botas o sandalias y andando, para las mas valientes ;).

Yo ya tengo el mío, no he podido evitarlo :mrgreen:.

Y dicho esto y sin mas dilación… ¡por fin puedo hablaros del sorteo del primer añito que cumplimos con el blog de Mirixi!

Pero… ¿por qué un sorteo?, ¿por qué dar un regalo en tu cumpleaños? Porque es una forma de agradeceros que Mirixi cumpliera un año en febrero y que hoy siga aquí pensando diseños y pisando el pedal de la máquina. Porque Mirixi no existe si no estáis vosotros al otro lado viendo lo que hacemos.

¿Y qué regalamos? El regalo consiste en un vestido Edén talla M en un color liso a elegir (disponible en el momento de confección de la prenda).

¿Cómo participar? Como hemos comentado, Mirixi no existe si no estáis al otro lado. Y en agradecimiento a las personas que se han animado a vestirse con diseños Mirixi, las posibles participantes son todas las clientas de Mirixi entre el 1 de enero y el 13 de julio de 2014. Eso quiere decir que si has obtenido alguna prenda Mirixi en este periodo de tiempo, ya estás a un paso de entrar en el concurso.

El siguiente paso es escribir un comentario en esta entrada, confirmando que quieres participar.

¡Y ya está!, ¿fácil, eh? :D.

El sorteo se realizará durante la semana del 14 de julio y el ganador será notificado a través del blog y Facebook.

Y si aún no has adquirido tu artículo, estás a tiempo y quizá te lleves un 2×1 ;).

Espero que os guste el sorteo y os encante el vestido. Como siempre, Made with love <3.

¡Feliz semana!

Firma-Mirixi

41 pensamientos en “Vestido Edén Tres colores y Sorteo

  1. Antes de nada enhorabuena por este añito!! Y mucha suerte para que nada te detenga!! Yo quiero que me toque! Yo quiero que me toque!! Muakkkkk

    • Muchas gracias, lady! Soy un bebé de un año 😛
      Gracias a tí también, eres una de las culpables de que siga aquí 😀
      ¡¡Estás a tiempo de participar!! Un besazo!!!

  2. ¡Felicidades por tu cumple-blog, nenita! Los vestidos, una monada, me encantan todos los colores que has escogido para hacerlos. Voy a tener que comprarte algo para entrar en el sorteo 😉

  3. Miri!!!!!!! Muchas felicidades por tu añito, los vestidos son preciosos, uno es miiiiiio Jeje. Yo también!!!!!! quiero que me toque!!!!!!!! 😉

  4. Precioso!! Para variar…jaja siempre con miedo de mirar en tu página porque me lo compraría todo! Jaja asi que encantada de poder participar en ese sorteo 🙂

    • Dulce, hay que hacer una compra para participar. El plazo para comprar y entrer en el sorteo es hasta julio. El otro requisito era hacer un comentario aquí confirmando la participación y lo acabas de hacer… El orden de los factores no altera el producto XD

  5. Las creaciones de Mirixi siempre han sido mi debilidad. Cuando me ha sido posible, he comprado varias de sus artículos y me encantan porque puedes bailar con ellas y además vestir para fiestas y el día a día como este precioso vestido que luciré seguro este verano. Gracias guapísima por existir. Haces la vida más bonita.

  6. Hola buenas

    Soy Fenix fuego ( henar ) me gustaria participar en el concurso , ya que el vestido lo que visto y me gusta mucho sobre todo el rojo que tiene pinta de que tenga un vuelo muy bonito y animar a bailar con el . Asi que buenos nos vemos un abrazoooooo fuerte

    Un Saludo
    Henar Lopez

  7. Pues ya tengo mi primer Mirixi es es preciosísimo; el vestido Edén oriental. y por supuesto quiero participar y así coleccionar más Mirixis :). Gracias, preciosa. Alba

  8. Yo ya tengo mi adquisicion mirixi por fin!!!prometo cuidarla y amarla como la persona k lo creo!!! Confirmo mi participacion quiero ese vestido eden porque asi son como visten las hadas y kiero ir visitarlas!!!!

    • ¡Qué bonitas palabras, Anita! Muchas gracias por confiarme la oportunidad de contribuir en tu danza un poquito. Disfruta de tu prenda Mirixi y ¡mucha suerte en el concurso!

  9. Llego a tiempo para el sorteo! Enhorabuena por esos pedazo de diseños. Me encantan y además puedo decir que este en concreto sienta fenomenal .. Gracias por compartir con nosotras tus creaciones. Besos!!!

  10. Me encanta tu ropa Mirixi. Soy tu fan número 1, tus creaciones son maravillosas. Tengo ropa tuya, pantalones, chaleco y mangas que cada vez que me los pongo me entra una vitalidad impresionante, sientan fenomenal! Y ese vestido es precioso!

    • Ya sabes que me encanta hacer ropita para tí 😀 por toda la libertad que me das a la hora de crear y por la gracias y elegancia con que lo luces!! Muchas gracias 😀 y… ¡¡Mucha suerte!!

  11. Felicidades por ese añito, espero que sean muchisimos muchisimos mas. Son preciosos tus ropajes, me encantan. A ver si con el sorteo tengo suerte y puedo hacerme con ese precioso vestido. Besos

Responder

