Top Sofía y Top Terry

¡Hola al otro lado de la pantalla!. ¿Seguís ahí, verdad? jeje. Qué rápido pasa el tiempo, hace nada fue Halloween y ya casi estamos rodeados de familia y amigos, luces, dulces y cositas navideñas por todos lados. Sea como sea, ¡¡¡lo disfrutaremos todo a tope!!! :D.

Pero antes de eso, tenéis que ver esto. Os quiero mostrar dos tops muy distintos entre sí, cuyos nombres son los de sus propietarias y creo que les van que ni pintados, porque para eso son suyos :).

El primero, es el Top Sofía.

Top-Sofia-IwebComo véis, es un top con una base roja que hace destacar la tela superpuesta de encaje con motivos de cachemira negra.

El escote está definido por una puntilla preciosa, que me recuerda a la piel de serpiente o a las escamas de un dragón y termina con pequeñas hojas con punta, que le dan un aire muy exótico, ¿o no? 🙄 .

Top-Sofia-IIwebAlgo que hace especial a este top, además del diseño en sí, es el juego de transparencias de los encajes sobre los tejidos. De forma que la parte superior sobre la base roja contrasta con el encaje de la parte inferior, sobre una base de cuero negro. Este contraste de transparencias, a su vez, es lo que le da armonía a ambas partes.

Y hablando de contrastes… vamos a ver el Top Terry :P.

En este caso, Terry lo tenía muy claro. Quería un top de tipo cuero y con los tirantes cruzados en la espalda. Y partiendo de esta base y ajustando el estilo a lo que ella quería, éste fue el resultado.

Top-Terry-IwebLos triángulos están hechos en un tejido elástico que imita al cuero de color azul metalizado. Y la unión entre ellos es un tercer triángulo en tejido que imita al cuero negro con dibujo de piel de serpiente.

Las hebillas de cuero tienen dos funciones estéticas: dar equilibrio a los colores del top y junto con las tiras de cuerto de la espalda, cerrar visualmente el conjunto.

La espalda del top, como ya  hemos dicho, son tiras cruzadas, pero en pares que se entrelazan en el centro. Y los detalles de metal le dan un aspecto mas brillante y aguerrido.

Top-Terry-IIwebY es todo lo que os quería enseñar hoy. Espero que os haya gustado 😀

¡Hasta muy prontito! ¡¡Besos a mogollón!!

Firma-Mirixi

Anuncios

4 pensamientos en “Top Sofía y Top Terry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s