Condiciones

CONDICIONES GENERALES:

– Atención al cliente a través de e-mail: mirixi@hotmail.com

– El plazo de entrega del artículo será el acordado previamente entre la marca y el cliente, ya sea mediante punto de recogida o envío a domicilio.

– La marca Mirixi no se hace responsable de la toma de medidas por parte del cliente. En caso de queja por dicho motivo y siendo correcta la correspondencia entre las medidas recibidas y las de la prenda realizada, no se realizará devolución del importe.

– Mirixi se permite la variación de ciertos detalles en las prendas, debido al caracter exclusivo y artesanal de la marca.

DEVOLUCIÓN:

– El cliente posee un plazo de 48h, una vez recibido el pedido, para realizar una reclamación, en caso de defectos en el tejido o error en el envío. Las prendas a devolver deberán estar en perfecto estado (salvo el motivo que justifica la devolución).

Tras comprobar que las prendas están en perfecto estado, procederemos a gestionar el reembolso de la misma forma en que se hizo el pago. En caso de transferencia bancaria, se llevará a cabo en la misma cuenta desde la que se realizó el pedido. El plazo es de unos días, pero puede variar en función del banco.

– Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

– Mirixi se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

CAMBIOS:

– Debido al carácter artesanal de la marca, no se admiten cambios de artículos encargados de forma exclusiva.

– Únicamente se permitirá el cambio de artículos adquiridos sin previo encargo (que hayan estado disponibles en la web). Estas prendas adquiridas podrán ser cambiadas en un plazo de 48h., por la misma prenda de distinto color o talla u otro artículo diferente del mismo o menor valor, siempre y cuando el artículo a cambiar esté en perfecto estado y dispongamos de stock en ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s